Como sacar contraseña o pin de una red wireless

Ps yo kiero saver si me puedes ayudar sobre como hacerle yo para poder conectarme a redes wireles ya q donde vivo me aparecen muchas y ps yo kiero saver las contraseñas o pin para poderme conectar ...

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer eso necesitas poner tu tarjeta de red en modo monitor y capturar una serie de paquetes de datos ... para posteriormente desencriptar los paquetes y encontrar las contraseñas ...
Algunos programas en linea que puedes encontrar para esto ..
Airocrack airopeek y algunos otros .. de "linux" no tengo idea si haya algún software para windows ..
Ahora ... toda esta info .. es de propósito meramente educacional y ni todoexpertos.com ni yo nos hacemos responsables del uso que le des a esta información
ES ILEGAL ENTRAR EN UNA RED PROTEGIDA CON CONTRASEÑA