Swich administrable o no administrable?

Señores, tengo varios rack de switch en distintas partes de la empresa y necesito agregar un switch para agregar más puntos de red en un área.
¿En qué me puede influir agregar un Switch administrable o no en el rack que ya tiene 2 switch marca Dlink y la otra 3com?
Slds.
Fabián
Stgo - Chile

1 respuesta

Respuesta
Un switch administrable siempre será mejor que uno no administrable, para administración en la red, para seguridad, para balanceo de la red, para muchas cosas de gestión de la red.
¿Pero para temas prácticos poner uno no administrable no tendría problemas cierto?
No, puede funcionar de las dos maneras, administrable o simplemente enchufas y listo. Saludos. Oscar (www.oscarbernal.net).