Seguridad mac

Cuando reinicias un router y tienes el mac activado para dar servicio solo a varios equipos, esta configuración mac desaparece, creo que es lo que me ha pasado

2 Respuestas

Respuesta
¿Perdona, podrías explicarme tu problema con un poco más de claridad?
Perdona, intentare explicarme:
Tengo acivado un filtro mac en el router para que nadie se conecte a mi wifi, solo los pc que yo designe. He tenido que reiniciar mi router porque sin venir a cuento mi conexión inalámbrica ha desaparecido pero eso es otra pregunta... al reiniciar el tuter "creo" que los ordenadores que había designado para que solo ellos se conectaran a mi router esa configuración a desaparecido... ¿eso puede ser así? no se si me he explicado
Si claro, e videntemente, si has reseteado el router, tiene que haber vuelto a los valores de fabrica
Respuesta
Si claro si reseteas el router se cargan los valores de fabrica y se pierde toda la configuración personalizada que hubiese.