Aprender

Hola Corsaroot71
Hola mi pregunta es de donde puedo aprender con claridad todos los datos que aparecen en la ventana de propiedades del tcp/ip y en la ventana del winipcfg de win98 tengo algunos conocimientos prácticos sobre redes pero me gustaría saber con seguridad, busque en algunos tutoriales pero en realidad no te aclaran bien el asunto cuando tengo que hacer una pequeña red y empiezan los problemas se acabo la teoría de los tutoriales, ah importante sin tener que comprar un libro porque mi realidad económica es bastante difícil
Un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres gastar o no esta en tus posibilidades entonces busca información en el google.com
Pero si puedes comprar algún libro busca sobre REDES y Protocolos TCP/IP y demás ..
Te recomiendo al autor ANDREW TANENBAUN
SUerte y espero haberte ayudado.