Acceso a red con clave

Tengo una red pequeña con Windows XP. Desde cualquier equipo puedo acceder a los discos duros compartidos de otros equipos. En Win millenium yo podía poner una clave de acceso al compartir un disco duro, pero con XP no lo consigo. Si comparto un disco duro, todos los equipos acceden a el sin necesitar clave. ¿Cómo puedo restringir el acceso mediante una clave?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
En una red de PCs, la restricción de accesos se debe hacer con los permisos de usuarios y grupos, nunca por password.
Muchas gracias por la respuesta. Me queda entonces la duda sobre cómo puedo acceder yo a un determinado disco duro de la red desde cualquier equipo, pero que otros usuarios no tengan acceso a ese disco duro.
Muchas gracias de antemano por su atención.
El disco duro en cuestión estará en un PC. Pues sus limitaciones de acceso deben hacerse en los permisos de usuarios y grupos en este PC.