Compartir grabadora de dvd en red

¿Me podías decir cómo hago para compartir la grabadora de dvd con una netbook eeepc assus 1005ha?, están conectadas en red pero no logro ver la grabadora en la pantalla de la netbook.

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que diferenciar el equipo del cual vas a compartir el grabador DVD. Lo ponemos así. PC1 sera el equipo que compartirá su grabadora al otro equipo que lo llamaremos PC2. Ahora ya identificado tendremos que hacer los siguientes pasos:
- Abrimos el explorador de windows de la PC1,
- Ubicamos la grabadora a compartir, y le damos click derecho y click en compartir y seguridad, y allí le ponemos compartir y aceptar.
- Ahora ya tienes la grabadora compartida, para verlo en la PC2, tienes que abrir el explorador de windows y a la parte derecha ir a Red y veras a PC1 le das doble click y entras dentro de PC1 y veras la grabadora compartida.
- Si deseas siempre que este compartida. Señalas esa grabadora y le das click derecho y le das conectar a unidad de red y listo. Siempre lo veras en tu pc2 como una unidad de red.
Cualquier duda me lo haces saber.
Gracias! Por tu respuesta tan clara! Hace poco que tengo la compu y ahora me compre una netbook, y la verdad es que no entiendo mucho.La respuesta ha sido más que clara muchísimas gracias Pool Éxitos!