Conectar un switch al patch panel

Mi pregunta creo que es sencilla, como hago para conectar un switch al patch panel de la siguiente manera,
solo tengo un puerto disponible en el switch y quiero que al conectar al patch panel me de la conexión de internet a las 24 pc que se pueden conectar a este, sera que esto se puede hacer, en caso contrario que me recomiendan hacer

1 respuesta

Respuesta
Lo que planteas es imposible, los patch pannel no tienen circuitería, solo son para estructurar el cableado, a el llegan en puertos diferentes las conexiones de computadoras y no se enlazan de ninguna forma a direcciones lógicas ni identificadores de red, no puedes canalizar esos puertos a uno en especifico (ejem switch)