No veo computadoras

En una red de 20 pc's aprox. Las mismas que están en un solo dominio, no puedo ver en el entorno de red a ciertas maquinas desde ciertos usuarios. En un pc aparece una lista de 7 pc, en otro 10 pc, y así sucesivamente cuando toas están conectadas. ¿Qué puede estar sucediendo?
PD. Conexion bajo TCP/IP
Sistemas operativos W95, 98 y ME

1 Respuesta

Respuesta
Al estar usando conexión TCP/IP, busca en cada máquina la configuración que tiene el protocolo TCPIP. Mi PC/panel de control/conexiones de red y acc../Conexión local/propiedades, aquí buscas Protocolo TCP/IP y verificas que todas tengan marcado "obtener una dirección automáticamente". Si manejas direcciones fijas, todas deben mantenet la misma configuración, excepto el cuarto número y la submáscara igual en todas. Ejemplo: Dirección IP: 10.9.8.XX, donde XX debe ser un número diferente en cada maquina y en la submáscara colocales a todas: 255.255.255.0