No puedo ver los otros equipos del grupo de trabajo

Tengo dos ordenadores conectados a un router linksys wag200g, uno está conectado directamente al router y el otro a través de wifi. Necesito compartir archivos entre ellos y los he configurado creando un grupo de trabajo pero tan solo me deja ver las carpetas compartidas del otro equipo desde el pc que esta conectado al router, desde el otro equipo me da un mensaje de error (no tiene acceso a inicioms) y no me deja entrar en las carpetas compartidas del equipo que está conectado directamente al router. ¿Por qué me deja desde uno y no desde el otro?. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Porque en el que no puedes ver las carpetas tienes instalado un software que bloquea las conexiones, deshabilita el firewall de windows y verás que puedes ... de igual manera si tienes un software antivirus con "internet security" necesitaras crear las reglas pertinentes para permitir l libre acceso desde el otro ordenador .., generalmente lo hacer desde exclusiones de red ( red local .-- permitir todas) varia dependiendo la marca de antivirus que uses y el sistema operativo ... busca en google y encontraras en detalle muchas guías que permiten hacer esto de manera rápida y eficiente