Como conectar 2 Power Switch CNSH-2400

Necesito poder conectar 2 switch CNSH-2400 de Cnet para poder compartir el internet con las otras maquinas, en el primer switch hay 10 maquinas conectadas las cuales tiene internet y entran en red, pero por medio del otro switch quiero conectar otras 10 maquinas a la misma red y que compartan también el internet, uso XP y las IP son dinámicas, mi conexión a internet es por antena.
Te agradecería si me pudieras decir como configuro el cable y donde lo conecto.

1 Respuesta

Respuesta
Si tus switch tienen un puerto con el nombre de uplink conecta un cable paralelo entre estos 2 si no lo tienen tendrás que usar un cable cruzado o crossover de un puerto de un switch al otro no es necesario configurar nada
Gracias por tu ayuda pero tengo una duda como configuro un cable cruzado o cossover. Gracias
Lo puedes comprar ya hecho pero si lo haces en este link viene la configuración de cables:
http://www.ugr.es/~amroldan/utilidades/cableado/cables_rj45/rj45.htm