Cableado Estructurado

Necesito conocer todo lo posible de cableado estructurado ¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el cableado estructurado es una forma de instalar todo el equipo de telecomunicaciones, luz, agua, etc de un edificio o varios. Existen unas normas que ha de cumplir el cableado, pero no se si te interesa esto de todas formas te sugiero que te leas un manual lo puedes encontrar en http://www.rincondelvago.com/ te vas a fotocopiadora y buscas por "cableado estructurado" hay unos pocos no se si te servirá pero bueno bye.