Red en cable modem

Hola, te quería preguntar: ¿Es posible y como, conectar dos ordenadores o más a un mismo cablemodem?, tengo un 3com el clásico aleta de tiburón, pero sin utilizar un proxy, así ya los tengo conectados. Gracias.
Respuesta
Para responderte necesito más información, Sistema Operativo que utilizas, etc.
Pero dejame adelantarte que si es posible, si estas utilizando windows, necesitarías un Switch o un concentrador para conectar más de 2 PC a internet y compartir internet sin proxy por medio de conexión compartida a internet, esta opción viene incluida desde Windows ME en adelante, pero si husas linux ;) necesitarías IP-MASQUERADE
solo cargar el modulo y aplicar ipchains a cada PC.
Como te digo especifícame más para darte una mejor respuesta ok
Suerte compadre!
Hola, ante todo gracias por contestar, te cuento, tengo tres ordenadores con windows xp pro, Amd 1000, amd 1400 y amd xp2000 de momento a la espera del 2200, je je, dispongo para hacer de switch, si es posible, de un router 3com 812, 2 de los ordenadores están conectados en red mediante cable coaxial( y tarjetas de red) ya que con el router he sido incapaz de conectarlos y que funcione la red con conexión a internet, actualmente el proxy que uso es el que viene por defecto con windows xp, ya que wingate, winproxy y otros que he probado, son un poco coñazo de configurar y esto antes petaba bastante a menudo, cosas del amd, no se que más contarte, lo que quiero es poder navegar con cualquiera de los tres sin que uno tenga que estar encendido y que si enciendo dos los dos tengan conexión, ya que puedo y los he tenido conectados pero cuando uno se encendía tenia conexión pero no el otro, ya sabes el royo de que solo te asignen una ip. En fin espero no haberte aburrido, saludos y gracias.
Si tienes configurado el router 3COM para el internet
Entonces no necesitas del proxy.
Ademas cualquier maquina que enciendas estará disponible para internet al menos eso lo he visto, porque el ruteador asigna una IP a cada maquina de tu LAN para acceder a Internet, si tienes problemas con ello tal vez el problema no es el proxy ni nada de ello, yo creo que es la configuración del router, creo que debes de dar de alta toda la red LAN en tu ruteador para que cada maquina sea reconocida por el, la verdad no se programar ruteadores no se como sea la cosa con ellos pero me doy una idea, checalo y con más tiempo estudiare como se comporta un router para saber y así poder contestar más adecuadamente.