Red Wireless

Hola tengo conectado un router de telefónica a un router wireless que me e comprado, del router wireless tengo conectado un ordenador por cable y otro por wireless, pero después de un rato conectado pierdo la internet en los dos ordenadores. El router wireless esta encriptado y le cambie el nombre de la red. ¿Cómo puedo soluciionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
OJO, debes ver primero si es compatible.. el router wireless para conectarse a otro router, análogamente el otro ver compatibilidad.. revisa la documentación eso te provoca el fallo, si ese es el problema, necesitas otro u otros routers ...
Posible solución : anexar la ip del router wireless a la DMZ( zona desmilitarizada) del router telefónica, probablemente a la hora de la renovación de conexión, el firewall telefónica, rechaza la conexión de mantenimiento del router 2, y cuando vence el tiempo de concesión y no recibir respuesta, se desconecta el router ...