Conectar 2 routers inalambricos

Tengo una red administrada por un router inalámbrico marca AirLink que se conecta a internet por ADSL, necesito incluir en la red a varios equipos más que se encuentran en un piso más abajo, a estos equipos no puedo instalarle tarjetas inalámbricas ya que son muy viejos (ademas de que me saldría muy costoso), sin embargo podría conectarlos por medio de un router o access point al router principal, quisiera preguntarles como hago esto.
Tengo un router marca US Robotics asi que le agradeceria si me explica como usarlo como si fuera un A P...
Para mayor claridad expongo un esquema de la idea...
ADSL--> Router AirLink--> (Via inalambrica)--> Router US Robotics--> PCs

2 Respuestas

Respuesta
Tu airlink no tiene ningún puerto rj45 en caso de que no compra un access point para que pezque el inalámbrico y que tenga puertos rj45 para que cables
Respuesta
1. La conexión entre los dos pisos deberías hacerla cableada, ya que las redes inalámbricas no te garantizan que puedan pasar a través del concreto y los materiales que utilizan como piso (techo) en los edificios.
2. Luego puedes colocar uno o varios access point dependiendo de la cantidad de PC.
3. La configuración de los equipos depende de la marca y modelo de cada router o access point, por lo que te recomiendo que leas detalladamente el manual. En el te explicará claramente como debes configurar el equipo, y cualquier duda sobre algún concepto o detalle en la configuración puedes preguntarme.