Conectar un Access point a un router cableado

Germán necesito me ayudes a solucionar este tema, ¿quiero conectar un access point D-LINK DWL 2000AP+ a un router que ya esta configurado con una IP fija donde provee internet a varias pc pero quiero conectar este access point para conectar a las notebook como hago?

1 respuesta

Respuesta
Primero configura el access point con el router, cuando lo tengas ya configurado, tienes que buscar en la notebook las redes inalámbricas disponibles busca la tuya y te conectas y vemos que pasa.
Supongo que el access point lo tienes para expandir la señal, por eso debes configurarlo con el router.
Suerte.
German.
Eso es lo que quiero que me ayudes a configurarlo. Si es lo que quiero expandir más señal pero inalámbrica. ¿Cómo seria la configuración?
Ve a la configuración del router y busca la opción en la que puedes expandir mediante un access point, no se como decirte porque todos los routers son distintos.
Pero lo configuras desde el router.
Espero que te haya servido de algo mi ayuda, pero sin ver se me complica.