Problemas con Hamachi

Hasta hace poco utilizaba hamachi para conectar mi portátil al pc y así poder imprimir. Desde hace 2 días cuando intento conectarlo en el pc se queda clavado en "verificando..." y no consigue conectarse, así mismo el botón para crear/unirse a una red esta en gris y no funciona. He desinstalado y vuelto a instalar, he modificado el firewall de winxp para permitir acceso a hamachi pero nada. ¿Qué puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Me podrías especificar que es hamachi en tu país no entiendo que me quieres preguntar
Disculpa
Es un printserver
O es un router
Ahora no entiendo lo que mencionas del botón de crear unirse a la red, sera la conexión de área local que esta en deshabilitado
Perdón por mi insistencia