Como controlar mi pc a distancia

Usted me pudiera decir que programa utilizar para controlar un pc desde otro vía internet claro esta con el debido permiso lo que pasa es que mi cuñado esta en estados unidos y queremos comunicarnos vía correo electrónico pero el no entiende mucho de pc y en los intentos que hemos hecho ha fallado a pesar que yo trato de guiarlo una opción seria que el conectara el equipo a internet y yo desde aquí configurarselo para así poder realizar una video llamada ya que por no saber no sabe como buscar la cámara web y otras cositas.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el programa que buscas es Hamachi.
Con LogMeIn Hamachi puedes establecer una conexión segura y fiable entre dos o más ordenadores.
Gracias a LogMeIn Hamachi puedes acceder al ordenador de casa desde el trabajo o viceversa, además de poder utilizar archivos compartidos o enviar archivos de un PC al otro. Todo y como si estuvieran conectados físicamente en la misma red local.
La conexión que establece LogMeIn Hamachi no se ve afectada por cortafuegos, routers u otros elementos presentes en la red, de hecho crea una "nueva" conexión (si vas a "Conexiones de red" la verás).
Uno de sus principales usos es para juegos. LogMeIn Hamachi, al crear una red local virtual, permite jugar contra otro amigo en juegos que sólo tienen modo de juego LAN. Incluso también permite jugar sin problemas en aquellos juegos que sin LogMeIn Hamachi se ven bloqueados por tu router u otro problema de red.
Descarga: http://logmein-hamachi.softonic.com/
___________________________________________
Comprueba antes de abrirlo si contiene virus.
Agradezco su tiempo usted me podría decir como verifico si tiene virus y ademas este programa lo debe descargar la persona en USA. En la página también puedo encontrar las instrucciones de uso MUCHAS GRACIAS.
www.virustotal.com   // Analizará el archivo.