Principiante en redes

Shadowman205
Quisiera iniciarme en en mundo de las instalaciones de las redes, primero quisiera comunicar una pc con otra pc, después conectar más de 2 pc, y así seguir.
Me gustaría que me facilitaras algunos manuales, para poderme guiar de una forma certera, ya que en la red, no he encontrado nada confiable. Mi plataforma que manejo es windows en todas sus versiones.
De antemano te agradezco la ayuda que me puedas dar.
Gracias.
Respuesta
Si quieres pásame los datos de los windows en los que quieres pasar la conexión y te doy datos específicos de esos sitemas ya que necesitaría un libro para pasarte lo de todos
Quisiera empezar en el sistema operativo xp profesional y también saber algo sobre como instalar en win_98... espero que me puedas ayudar.
Creo que empezar con estos sistemas operativos estaría bien de alguna forma... te agradezco tu ayuda de antemano.
Date una vuelta por mi página
www.windowsafondo.com
Y da click en el apartado de redes que cre una sección con todos los problemas comunes al momento de instalar después de que la leas me dices que sientes que te falta