Problemas con "Escritorio Remoto"

Hola, mi inquietud es la siguiente:
Tengo dos ordenadores conectados por medio de un router. Uno es de sobremesa y el otro un portátil. Bien, tengo conectado al router un cable-módem, y los dos ordenadores se conectan a este router para tener conexión a internet, el de sobremesa por medio de cable y el portátil por Wifi. La red en principio funciona bien, se pueden "ver" entre ellos, compartir archivos, etc... El problemilla que tengo es que sólo puedo conectarme por escritorio remoto desde el portátil hacia el de sobremesa y no al contrario. De la misma manera no puedo conectarme desde el trabajo hacia el de sobremesa. En el trabajo existe una pequeña red conectada a un router y este con conexión a ADSL. ¿Puedes ayudarme?, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate que en el portátil tienes habilitado "permitir que los usuarios se conecten de forma remota a este equipo"
Btn derecho sobre mi pc-propiedades-pestaña remoto- habilitar casilla "permitir que los usuarios se conecten de forma remota a este equipo".
Debes tener en cuenta, si tienes firewall, dejar paso a la ip de los equipos que quieras que se conecten.