Ayuda por favor

Tengo este problema hace ya mucho tiempo, por favor ayudame. Resulta que estoy en una LAN y me conecto con un proxy. No tengo muchos conocimientos sobre redes, pero si tengo problemas con ellas. Cuando intento usar algún programa como Kazaa o eMule o cualquier otro, no me puedo conectar, creo que es por el tipo de conexión.
Trate con la ayuda de todos los programas e incluso con la ayuda de Microsoft Windows, nada.
Por eso te pido que pongas un poco de tu caridad, si se puede decir así, te tomes un tiempo y me ayudes.
Desde ya muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Eso es que tu proxy esta bloqueando los puertos del emule y del Kazaa. Hay que habilitar estos puertos en to proxy o conectarte directamente a Internet.
Respuesta
No hay solución. Si se trata de una LAN de empresa y tiene esas políticas de seguridad se supone que están para seguirlas.
¿Alguna solución?
Si se trata de una LAN de empresa seguramente estarán cortadas las conexiones de ese tipo de programas por políticas de seguridad.
No busques en la ayuda de Windows porque ahí no vas a encontrar nada. Se trata de conexiones a nivel de puertos TCP y probablemente el administrador de la red las haya cortado.
Respuesta
-1
Eso es debido a que estas nateada, tendrías que natear el puerto que quieras al segundo puerto