Estoy intentando crear una red de conexión local con 6 pcs para jugar al juego Counter Strike.

Tengo 6 equipos 5 amd sempron 2800 y 1 pc 133 celeron 667 mhs 2 de ellos aunque se encuentran en la red inicioms no tengo acceso ha los documentos compartidos, claro que puedo conectarlos a todos para jugar counter, pero en uno de ellos no puedo crear el juego por que no lo reconocen, tampoco puedo utilizar la impresora en red pues la tengo conectada a la pc 133. Alguien que me ayude por favor... Tendré problemas con los firewall trabajo todos los equipos con windowns XP cuando tenia 5 no tenia problemas GRACIAS de antemano por su colaboración. ATT: Jhonny

1 respuesta

Respuesta
Ok Jhonny si cuando tenias cinco estaba todo bien ... entonces .. la que te esta metiendo ruido es la que metiste al ultimo .. porque no le ejecutas el asistente para redes domesticas de nuevo ... tal vez eso te resuelva tus problemas. .. si eso no sucede. .. Checa cambiando el cable por uno que ya este probado es decir dealguna máquina que sepas que esta trabajando bien ... por ultimo si sigues experimentando problemas trata de cambiarle la tarjeta de red o actualizar el driver por una version más reciente. .. Si la que acabas de meter es la celeron .. posiblemente sea el problema el driver ... lo más seguro es que la tarjeta de red que trae esa máquina es la SIS y windows XP .. como que no instala el driver correctamente .. intenta meterle el driver que viene con la tarjeta madre ..
Gracias ya había hecho eso y me di cuenta que si se conecto ha la red pero el problema es que no me permite acceder a las carpetas compartidas ya verifique y efectivamente están compartidas ejemplo: desde el computador 2 puedo acceder a todos los demás computadores y leer sus carpetas compartidas pero desde cualquier otro computador no puedo leer las carpetas aunque me las muestra, me dice: que tal vez no tengo autorización para ese equipo y entro al firewoll y todo se encuentra igual a los otros computadores, claro que se poco pero comparando no veo ninguna diferencia, Gracias por tu interés y paciencia. Att:jhonny
Puede que no sea el firewall .. porque no checas la configuración que le pusiste en compartir .. tal vez tiene algunas restricciones o bien tienen contraseñas ... puede que en el firewall no se cual estés manejando ... tengas activada alguna protección o restricción respecto a esa máquina ... es cosa de que le veas con cuidado o le dejes todo en valores de fault :P .. haber que pasa ...