Voy a poner una red en casa y...

Tengo un amd con internet por un cable-modem por el cual tengo una tarjeta de red ya instalada en este ordenador. Voy a poner en red el amd con un pentium 133 de manera directa (con el cable cruzado...) el problema es que no se que ip ponerle a las tarjetas.

2 respuestas

Respuesta
Lo de la IP que pongas da igual, lo importante es saber qué vas a hacer para compartir el acceso a internet. Dependiendo del sistema operativo que tengas podrás instalar un proxy o activar el servicio de compartir acceso que trae el Windows Me. Si quieres más información al respecto, puedes buscarla en esta sección o preguntándome. Te recomiendo lo primero porque, uno, estoy muy atrasado respondiendo y segundo, tendrás muchas respuestas que ni siquiera te formularías sino las leyeras.
Suerte y hasta otra.
Respuesta
En la red local puedes poner:
Equipo A: 192.168.0.1, máscara 255.255.255.0
Equipo B: 192.168.0.2, máscara 255.255.255.0
Si tienes algún problema con las carpetas compartidas añade el protocolo NetBUI