Router 3 com officeconnect 812 ADSL

Tengo un router 3 com Office Connect 812 Adsl, modelo no.3CP4144.
Tengo todos los paramentos de mi servidor para configurarlo. Y no se donde encontrar el programa que lo haga funcionar.

2 Respuestas

Respuesta
Espero que este enlace te sirva:
http://www.principiantes.org/adsl/configurar_router.htm
Suerte
Respuesta
De información, a qué te refieres con "HACERLO FUNCIONAR", ya lo tienes conectado a tu salida ADSL, no puedes entrar a la interfaz de configuración (normalmente en formato WEB), te explico, 3Com y toda la serie Office Connect tiene una interfaz de configuración en formato Web, sólo basta poner la dirección de la interfaz en tu browser, vaya hasta tiene WIZARDS que te llevan de la mano... chécalo pero no requieres más... claro que como cualquier "Minirouter" se podrían hacer configuraciones especiales pero en mi experiencia es complejo hacerlo y no siempre efectivo lograrlo, AH y si gustas dime en qué zona del planeta vives, tengo algunos amigos que pudieran ayudarte personalmente.
Por aquí le seguimos, saludos.
Te mando un par de ligas para adelantar algo: http://www.3com.es/pdf/3cr414492.pdf y también http://emea.3com.com/solutions/smallbusiness/office_solutions.html
Déjame saber si has avanzado en algo. Nuevamente saludos.
Gracias por tu interés. Ahora tengo un MODEM adsl USB y un PC. Dentro de unos días me traen otro PC nuevo. Tengo un router 3 com y lo quiero instalar para los dos PCS. El CD de instalación del MODEM no me sirve para configurar el router. Cuando tenga el otro PC ya te diré como me ha ido con tu información. Muchas gracias y un saludo desde Barcelona.