¿USB o PCI para red inalámbrica?

Tengo un pentium 166 mmx, y quiero hacer una conexión inalámbrica sobre windows 98 SE, ¿Qué me recomiendas una tarjeta de red PCI o un dispositivo USB?
Decir que tengo un adaptador USB en tarjeta PCI porque el equipo no disponía de conexión USB.

2 Respuestas

Respuesta
Por la maquina que es te recomendaría PCI, mientras que USB, tienes dos dispositivos funcionando USB/RED, por la maquina que es 166, si fuera una PIV 2ghz, optaría por USB.
Respuesta
Neil PCI es mucha mejor opción ya que la velocidad de transmisión de usb es limitada y frecuentemente tiene fallas de comunicación ya que el usb se basa en software del sistema operativo para funcionar y si falla un socket o un archivo tendrás serios problemas y PCI solo se basa en su software de instalación si falla los instalas y listo espero halla sido de mucha ayuda si requieres más información no dudes en preguntar.
Perdón y otra cosa WIndows 98 no es 100% estable es dispositivos inalámbricos basados en USB ya que existen version 2.0 y no es cmpatible.
Hasta pronto.