Pc-card ethernet

Hola, tengo un problema. Estoy instalando una tarjeta PC-Card Ethernet 10/100 Marca Planet, Modelo ENW-3502F en una computadora Notebook Compac Presario 1200 Modelo 12XL402 que tiene instalado el Sistema Operativo Windows 2000 Profesional y no logro que me reconozca esta tarjeta. Visité la página del fabricante de la tarjeta en la siguiente dirección en el área de soporte técnico: http://www.planet.com.tw el driver que aparece para Windows 2000 no instala dicha tarjeta. ¿Me puedes conseguir el driver de Windows 2000 Profesional de esa tarjeta? Gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
¿Consigues instalar alguna tarjeta?
¿Cómo aparece el adm. de dispositivos?
¿Has abierto el inf que viene con ella?
¿Cómo se referencia allí?
¿Tienes conectividad de algún tipo?
Lo de conseguir el driver es imposible ya que si el fabricante mismo no lo tiene(cosa la cual, y disculpame dudo), lo que allí tenga sea el de otra de características muy similares.
Necesito más info para intentar ayudarte.
Respuesta
Se me ocurren varias causas.
· Los controladores de Pcmcia no son correctos o no están actualizados.
· Versión de Bios, actualizalá.
· El zócalo pcmcia no funcione o esté desactivado por soft., prueba en el otro.
· La tarjeta de red esté mal, pruébalas en otro pc
· Y por último y la que creo que puede ser es que entre la tarjeta de red, el pc y Windows 2000 hay algo que no se entiende entre sí.
Consejo: Busca una tarjeta de un fabricante con más caché.
Respuesta
-1
Me parece que tu problema no es con windows. Probá con otra tarjeta. Es probable que esté mala.