Conectividad limitada

Contraté hace un día ONO 50mb, pues por wifi va bien más o menos a 8 mb, pero por cable me pone conectividad limitada, por otros ordenadores van bien, pero con el mio no, he probado muchas cosas, pero tampoco se mucho de esto.
Tengo windows vista.

2 respuestas

Respuesta
¿Has probado a reiniciar la conexión desde el pc?
¿Tienes los drivers actualizados del equipo?
¿Podrías decirme el modelo de router y de equipo si no te importa?
Es para poder darte un respuesta concreta, necesitaría esos datos.
Lo reiniciado varias veces router y pc, les he puesto los comandos ipconfig/release, ipconfig/renew y netsh winsock reset. En ono me ha dicho que esta todo bien y que la ip tiene que ser automática, el MAC del router es -> A021B7919CD8 el modelo es NETGEAR, tengo un samsung R60plus.
Lo de los drivers no tengo ni idea... yo actualizo mi portátil a menudo.
Perdón por mi ignorancia, pero es que no se mucho de esto, y ono no me ayuda...
Cualquier ayuda seria de agradecer. Muchas gracias
Es problema de la tarjeta de red, que o se me ha desinstalado o lo que sea... no lo se.
Vale no hay problema, vete al panel de configuración y mira si algo aparece como si tuviera una especie de triangulito amarillo con una interrogación.
Si es el caso, probablemente sea un fallo en el driver. Así que debes descargarlo desde la página del fabricante del equipo y reinstalarlo. Buscalo por el modelo del portátil y por el sistema operativo.
Respuesta
Si has contratado un servicio de 50 mb, deberías descargar a 5 mb por segundo, si vas más o menos a 8mb esta perfecto por wifi, ahora tu problema es por cable, imagino que tu ip debe estar mal configurada. Prueba esto:
Para poder ayudarte e indicarte los pasos que debes seguir, debes indicare tu sistema operativo (windows 7, windows xp, windows vista) ya que para cada uno son diferentes pasos. Agradecería que en tus próximas preguntas a otros expertos o hacia mi persona, indicaras el sistema operativo ya que sirve de gran ayuda.