Conexión de dos pc + adsl

Tengo una conexión adsl que se conecta a la placa de red y ahora quería conectar otra computadora mediante un cable cross-over, pero para eso tengo que descoentar el modem. Que puedo hacer para que las dos pc queden conectadas y ademas con acceso a internet mediante en adsl. Si hay una solución, me gustaría también saber como configurar las pc para que una accese a internet directo y la otra a través de esta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un SWitch + un programa proxy es tu solución, conectas el adsl al SWitch y las dos pc al SWitch la internet la compartes mediante un programa proxy yo uso el seagate office, conficgura la pc que sera el servidor con la conexión normal de internet, instala el seagate y listo puedes navegar en las 2 maquinas, si deseas el SW dame un correo y te lo envío
que es el sw?
cual es un buen switch para comprar?
¿El seagate office es pago? ¿Se puede conseguir algún proxy freeware?
Gracias
El con lo de SW me refiero al programa, no es gratuito pero puedes descargar una version de prueba y hackearlo, los SWitch ya vienen con buena calidad todos puedes comprar uno genérico de 4 puertos