Router, switch, hub...

Hola, estoy un poco perdido sobre cuales son las diferencias entre estos dispositivos, porque estoy buscando y parece que hace siempre lo mismo.
Gracias
Respuesta
Switch y HUB es lo mismo. La diferencia de un router con un HUB, es que el router es un elemento inteligente, que hace de embude, permitiendo que varias conexiones simultaneas vayan por un mismo sitio a la vez, en cambio el HUB, solo hace de repetidor de la señal.
Por favor, finaliza la pregunta gracias...