¿Qué tipo de respuesta esperas de las computadoras?

Que tipo de respuesta esperas de las computadoras, por ejemplo para compartir información necesitas configurar archivos compartidos en la computadora que comparte la información o en todas si necesitas información en ambas direcciones, cuéntame en que puedo ayudarte.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El router que te da adsl, esta asignando ips, para poderse ver equipos deberían de estar en el mismo grupo, pc/propiedades/nombredeequipo/cambiar
Los ips debería de ser por ejemplo
... etc según sean tus equipos
El router debería tener 192.168.0.1 no se deben de repetir los ips.