Ayuda

Como puedo bajar un programa para controlar el pc de cualquier persona que este en linea con migo y como se llama ese programa

1 Respuesta

Respuesta
Habrá muchos en el mercado, ( hacker, ¿o travieso? ) Yo te recomiendo RemoteAdmin, introduciendo la dirección Ip de la persona puedes acer lo quieras con su equipo, pero tiene que estar instalado en ambos equipos, (aunque lo conozca) no estoy a favor del hacktivismo .
Ahora también puedes realizar esto, con Windows Messenger 6.2, con alguien que este en linea contigo, (pero tiene que darte permiso) Existe una opción, asistencia remota, permitir a un contacto, tomar el control del equipo.
Lógicamente ambos tenéis que tener cuenta con MSN, o Hotmail.