Justificación de Texto

Quisiera justificar el texto en un campo memo de un informe. FoxPro solo permite alinear el texto hacia la derecha, izquierda o hacia el centro. Quisiera saber como hacer la alineación justificada sin tener que hacer automatización con Word.

1 respuesta

Respuesta
No es posible directamente. Debes usar programación. Hay muy buenos ejemplos en SOLUTION. APP del msdn (ayuda de VFP6) otra opción es usar el control ActiveX RichText. -También hay ejemplos de uso-
Tené en cuenta que es una programación avanzada, de manera que debes evaluar si el esfuerzo se justifica.
En un memo se usa el portapapeles de window para alinear y hasta hacer un procedimiento de búsqueda de cadenas en el texto.
Gracias por la respuesta. Lamentablemente no pude utilizar estos controles ya que resultaron muy complicados. Termine realizando una rutina con una fuente de carácter de ancho fijo, lo malo es que la calidad de la letra es pobre. Gracias.