Justificación de texto en informes

Tengo un cuadro de texto en un informe, alimentado por una función que varia dependiendo de parámetros externos, ¿cómo justifico el texto que esta adentro de este cuadro?

1 respuesta

Respuesta
Como ya sabrás, el único juego que access permite es la alineación a la derecha, a la izquierda o cntrado de un texto (ya sea un texto largo, un campo memo, o un simple resultado de una fórmula).
Para llevar a cabo la alineación, selecciona el campo que quieres y pulsa sobre el icono de alineación derecha, izquierda i¡O centrado, según lo que desees. Son unos iconos representados por rayas horizontales alineadas a la derecha, a la izquierda o centradas respectivamente.
Ya he tratado en alguna ocasión de exportas ese texto a un editor externo, como por ejemplo WORD, y justificarlo desde allí, para luego traérmelo a Access después, pero tampoco da resultado.
En fin, resignación.