La "justificacion" no me funciona bien

Mi problema es que cuando justifico varios párrafos se me justifican el resto de elementos de arriba y abajo en bloque.(No me deja puntualizar).
Y me ocurre también una cosa curiosa que no se como solucionarla, algunas palabras se me desperdigan por el párrafo, teniendo una separación exagerada, pudiendo optar por alineación izquierda o justificación con "separaciones" entre letras feas.
Si quieres alguna aclaración me la pides, llevo tiempo con estas dudas

3 respuestas

Respuesta
¿Creo qué tienes xp verdad? Ese es un error que viene incluido... lo puede solucionar elimnando la plantilla normal.dot.
De clic en buscar buscas normal.dot y la eliminas debes reiniciar el equipo...
Nota: para hacer este ejercicio deben estar todas las aplicaciones cerrdas... si no te funciona me cuenta y l, o solucionamos.
Jesús
Bogota/Colombia
Respuesta
Has probado 1º a seleccionar el texto que deseas justificar y luego hacerlo.
En la ayuda te lo dan paso a paso
Hola, pues de ninguna de eesas formas es eme soluciona el problema.
Lo que me ocurre, no se si me ha entendido bien, es sencillo.Son dos problemas que no se si tienen relación.
La primera es que se me espacian las palabras exageradamente, en unos lineas queda bien pero en la del final, normalmente, se me expande y no se como solucionarlo.SIN que yo halla seleccionado la mencionada linea.
El otro fallo-error es que si yo cambio una alineación en uno de los párrafos seleccionado, se me cambia en el otro (sin que yo lo halla seleccionado).
Gracias
Es que la justificación hace eso cuando en una linea pueden ir más palabras, por eso existe la alineación a la izquierda.
Respuesta
A ver... según me dices, la justificación te da problemas.. puede que lo que te ocurra es que tengas que seleccionar solo parte del texto y dejar la otra parte si hacer la selección. Si se te quedan palabras desperdigasas lo que puedes hacer es no justificar esa linea o intentar jugar con los margenes, a veces hay una palabra muy larga (p.e. OTORRINOLARIGOLOGO) que por una letra no te cabe en un párrafo y se te "jode" toda la linea, si amplias un poco los margenes puede que encuentres la solución.
Es cuestión de ensayar y un poco de tiempo e intuición..!
Je je..