Texto Justificado

¿Cómo puedo hacer para que el informe que mando a imprimir me aparezca el texto justificado? Bueno de antemano agradezco su ayuda y un comentario extra la pregunta anterior privada de uno a varios ya la resolví muchas gracias ahora solo me resulto esta duda... :)

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente te tengo que decir que no es posible justificar el texto proveniente de un campo memo (por ejemplo).
Lo que hay es la posibilidad de imprimir en formato RTF o incluso llevar directamente el documento a Word e imprimirlo ahí.
En trabajo de imprimir RTF o pasar a word es bastante largo y solo es justificable si es muy importante que el texto salga justificado.
Bueno, cualquier cosa, si de todos modos optas por usar rtf o word, avisame porque estoy a tu disposición.
Keystone - Christian
Hola, muchas gracias, mira cuando te envíe la pregunta me puse a investigar y encontré 2 cosas sobre lo que necesito y quisiera lo checaras para que me expliques como hacerle por que se ve interesante y tal vez si se pueda te doy las links esta en ingles y no se mucho hablar:
Este es un link:
http://www.portalfox.com/index.php?name=Downloads&req=viewdownloaddetails&lid=180
Este primer link es un archivo que justifica el texto en un edit box pero no se donde o como jalar el código para mi programa si me puedes explicar como y en donde debe ir y la otra liga es
El otro es:
http://weblogs.foxite.com/cesarchalom/archive/2007/04/05/3641.aspx
Este ultimo se me hace interesante yo utilizo la version 9 de visual foxpro y si me pudieras explicar como ponerlo, en donde o como hacerle muy a detalle porque no le entendí :D espero veas las ligas y me des tu opinión
bueno te agradezco.
Hasta pronto
El primer link es sobre justificar un textbox y el segundo sobre el objeto reportlistener.
La solución del reportListener es más que complicada porque inclusive tienes que tener en cuenta que tu instalador envíe las vcx correspondientes.
Para mi, la solución es usar, como te dije, archivos rtf, que permiten ademas de justificar, cambiar la tipografía, el color y todas las funciones, subrayado, etc.
En este link encontrás un ejemplo muy bueno de como poner un rtf en un form y como imprimirlo en un report.
http://www.portalfox.com/index.php?name=Downloads&req=getit&lid=27
Como una ayuda extra te digo que en el campo memo podes guardar directamente el texto en formato RTF así no perdés el formato que le de el usuario.
Keystone - Christian