Aguregar Comandos en access

Así como todos me preguntan, yo también pregunto je je..! Una pregunta, hay alguna posibilidad de agregar comandos como los de subrayado, cursiva y negrita en un formulario, ya que cuando escribo un texto, hay algunas palabras que me interesa ponerle un subrayado o una cursiva... Y no encuentro forma alguna de ponérselo..!

1 Respuesta

Respuesta
No los texbox no admiten controles ni formato son texto plano
Tendrias que usar richtext unocx activex
Probaste con campo memo
Lo del campo memo es por lo que yo te había preguntado antes, o es por lo que te estoy preguntando ahora... si es por lo anterior anduvo genial.. si es por lo de ahora no probé.. eso que me decís que tendría que usar.. ¿cómo lo puedo hacer..? Te agradecería mucho ya que como son informes, hay veces que a los títulos los debo poner con subrayado .. desde ya gracias...
¿Investigue un poco y los memos no sirven solo un objeto ole o un activex (ocx) richtext
sabes usarlos?
Te soy sincero es la primera vez que lo escuche.. ejej.. ¿cómo me puedes ayudar a hacer eso?.. explicame a ver si de esa manera te sigo.. je je...! Mil gracias...
con un form en diseño
Busca en el menu insertar - activex y busca richtext o algo así a ver si lo tienes
También puede ser en las herramientas (controles) más controles
Si no hay que buscar uno gratis
O usar word
Mira hay ochenta mil más o menos ejej menos ese.. probé varios que me parecían que podían ser pero ni serca... ¿cómo dises que podré conseguir ese richtext? ¿O cómo hacerlo con wordd?
Todo depende de que quieres hacer, ¿si son cartas completas
o pedacitos
creo que si necesitas formato en el texto es para luego imprimir no?
Mejor manejas los documentos desde access y ellos a la vez pueden estar relacionados con la base y tomar campos
dime más de tu aplicación
Gracias por tratar de ayudarme.. mira en si lo que yo necesito es poder tener la barrita de (N QUE S) es decir negrita, cursiva y subrayado, para de esa manera poder en un cuadro de texto con formato MEMO, escribir algunas palabras en negrita, otras normal otras en subrayado y así sucecibaente.. yo tengo un pequeño programa que lo realice yo (sin conocimiento alguno) que es de ingreso de pacientes, y para cada uno le tengo que realizar un informe, y a ese informe lo paso en un formulario que automáticamente me escribe los datos en una tabla, que después yo genero el informe del paciente y me toma los datos de la tabla.. (pero esos datos si yo los pongo en subrayado me escribe todo en subrayado, si lo pongo en cursiva me pone todo en kursuva, y yo quiero que me salga en el informe como yo quiero... me entendés..!
Yo ago eso con mi sistema de radiología, lo que ago es abir el documento con word y que creo primero, es la mejor manera
Lo puedes hacer en texto plano pero al grabarlo lo debenguardar como word para que guarde las negrillas
¿Entonces cómo me decís..? ¿Cómo hago para que escriba directamente en word? Que le hago, porque como te dije, lo único que hice es tener en formato MEMO en cuadro de texto
escribes el texto del memo en un archivo.doc y lo abres con word
luego lo modificas y antes de grabarlo lo pasas al formato de word o no te quardara los formatos
para escrivir el texto en el archivo usa open
      nb = FreeFile
      Open arch$ For OUTPUT Shared As #nb
Para abrir word puedes usar
Shell "c:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\MsWord.exe " & Chr(34) & pathDoc & Chr$(34), vbMaximizedFocus
Depende de donde este tu word