Justificar un texto en un rango de celdas

Quisiera pegar un texto para que quedara encajado en un determinado rango de celdas, peri sin tener que combinar celdas. Por ejemplo: que todo este texto, lo pueda copiar y pegar entre la celda A1 y la celda F10 o más, por ejemplo. En Lotus 123 se hacía con menú, justificar, texto, rango o algo así.

1 respuesta

Respuesta
Si tu quieres pegar todo el texto en una sola celda, si no tienes nada en la celda adyacente el texto continua en las columnas de al lado.
Ej pegas el texto en A1, si no tienes nada en B1, C1, D1, el texto seguirá para toda estas columnas.
Ahora si quieres justificar en el texto que pegaste le das el botón derecho, entras a formato de celda y elegís la solapa que dice alineación, ahí en horizontal, pones Justificar y en vertical lo mismo, eso si el texto solo va a quedar en la celda A1 justificado, no en A, B, C. Para que se justifique en varias columnas tendrás que recurrir al combinar celdas lamentablemente.