Saber que mi aplicativo esta instalado

Hola, como puedo saber que mi aplicativo esta instalado, utilizo el instalador de vfp6 para hacer el instalador y no se si este guarda algún valor y que valor tiene este, ¿esto se puede saber?

4 respuestas

Respuesta
Si tu aplicación se encuentra instalada, cuando vuelvas a correr la instalación se actualizarán los archivos, esto quiere decir que solo se copiarán aquellos archivos cuya fecha de creación/modificación sea más reciente a los instalados.
Respuesta
No entiendo bien tu pregunta... Me la puedes plantear de nuevo de otra manera. Y gustoso te ayudaré.
Respuesta
No, el programa de instalación "setup", se encarga de revisar si es que ya hay componentes instalados y en caso de haberlos te indica que si quieres actualizar, por lo que unicamente copiará los archivos binarios distintos a la instalación existente. En caso contrario te sobreescribe todos los archivos con la informaciíon que vaya en el setup.
Respuesta
Te comento que por ahí lo tenia a lo que me pedís, o sea yo para saber si mi aplicación estaba instalada o si tenia un version anterior, tenia una API que accedía a agregar o quitar programas del panel de control que me daba los nombre de las aplicaciones instaladas y allí buscaba la mía, voy a ver si la encuentro... Suerte