Cómo recuperar Aplicaciones después de formatear

A tod@s. Escribo porque tengo la siguiente pregunta. Ya sé que existen programas para la recuperación de datos después de formatear, pero mi pregunta es cómo recuperar aplicaciones (programas) que tenía instaladas o al menos ver los nombres, pues usaba editores de fotografía cartoon pero no recuerdo el nombre exacto, y por más que busco en internet no lo encuentro.
Entonces, resumiendo es: cómo saber qué programas/aplicaciones tenía instalados antes de formatear y si puedo recuperar alguno.

1 Respuesta

Respuesta
Los programas como tal no podrás recuperarlos, a menos que fueran los de instalación pero si lo que deseas es ver los nombres de los programas que tenias instalados, ejecuta un programa de recuperación de datos y cuando te muestre la información que puede recuperar busca la carpeta de Programas o la de Archivos de Programas y ahí podrás ver que programas tenias instalados, sin necesidad de recuperar nada...