Pasar de disquetes a cd

Tengo un programa que se instala con varios disquetes, y quiero pasarlo a cd, generando un ejecutable que instale de golpe sin ir pidiendo los disquetes o rutas de las carpetas donde esté la información del siguiente disquete. ¿Cómo se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente si en el CD haces una carpeta por cada dislette. De ultima, cuando ejecutas el setup y no encuentra el diskette #2, te va a preguntar la ubicación y ahí le decís la carpeta que corresponde.
Si, pero lo que uyo quiero, es que no me pida laruta de la siguiente carpeta, sino que lo instale de forma automática por si sólo.
Mmm eso es más difícil..
Depende mucho del tipo de programa que quieras instalar...
Si son programas que funcionan en dos, es relativamente sencillo. Lo único que habría que hacer es restaurar el programa, es decir, levantar todos los backup en un solo archivo y después podes crear un bat que lo autoextraiga en la ubicación que sea...
En la mayoría de los casos, eso trabaja por nombre de carpeta, es decir, fíjate que cada diskette debe tener un nombre de volumen (lo podes chequear haciendo un dir) si a cada carpeta (cuando las copias al cd) le pones ese nombre... debería andar.
Pero si son programas que necesitan instalar cosas en diferentes ubicaciones (caso típico de los instaladores de windows) ahí no se si tienes manera de hacer eso.
Se debe poder... no digo que no, pero me parece que requiere más trabajo. Básicamente, habría que tener descomprimidos todos los archivos y saber sus rutas de instalación para crear un nuevo instalador y que todo funciones como siempre.