Cambiar la cademna de conexión

LLevo más de tres días, tratando de generar el instalador de mi aplicación en visual 2008 y sql server 2008, el problema es que me genera el instalador pero no me genera el archivo de configuración.
En este mismo post, me dicen que debo agregar el archivo de configuración, manulamente y en el manual del usuario, detallar como cambiar la cadena de conexión.
El problema es que lo he intentado de mil maneras y no he podido.
Le agradecería, si me puedes colborar, indicándome como debo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Agregas al proyecto el archivo de configuración, lo configuras de acuerdo a tus necesidades y el instalador lo incluye de manera automática.
Si lo deseas lo puedes arrastrar y colocar como dependencia para que lo copie.
Buenas tardes,
Gracias por responder.
Es precisamente lo que no logro hacer, al crear el instalador usando el nuevo proyecto de tipo setup, no he podido que me agregue el archivo al instalador.
Si me puedes orientar.
Gracias
Que tipo de proyecto estas haciendo, en un proyecto windows, yo no tengo que hacer nada, solo decirle cual es el ejecutable y listo, el se encarga del archivo de configuración y las demás dependencias
Buenas noches
Es un proyecto windows, desarrollado en tres capas
Datos
Negcios
Presentación
Para la conexio, tengo un archivo llamado conexión.
También tengo la cadena de conexión en el setting.
Al ingresar al sistema pide usuario y contrasña, y la verifica en la base de datos llamando la clase conexión.
Para listados utiliza la conexión del setting.
Lo que necesito es generar un ejecutable, pero cuando lo voy a instalar en otro equipo, el me debe cambiar la conexión a la base de datos que tengo en ese equipo.
Hasta donde tengo entendido esto lo hace por medio del app. Config.
Pero al realizar el ejecutable, el no me muestra este archivo para poder cambiar la conexión.
Debes agregar el archivo app. Config al proyecto, y en este archivo colocar la cadena de econexion, no en tu archivo conexión, puesto que no es un archivo que reconoce el VS y no lo asocia al aplicativo
Buenos días
Estoy generando el setup, basándome en este link, le estoy adicionando el archivo app.confi.
http://windowsclient.net/blogs/linkecubeko/archive/2009/05/01/crear-un-instalador-para-windowsapplication-en-visual-studio-paso-a-paso.aspx
Pero al generar el setup, no me muestra el app.confi.
Me da pena molestarlo, sera una bobada, que me hace falta hacer, pero no he podido lograrlo.
Cuando dices "no me muestra" a que te refieres, vuelvo y te pregunto, tu tienes dentro del proyecto de la aplicación un app. ¿Config? Si no lo tienes, el setrup no es quien lo crea, lo creas tu en el proyecto de windows forms
Bueno te pido disculpas, tengame un poquito de paciencia esto aprendiendo, gracias
La aplicación esta así
CapaDatos:Aquí tengo varias clases y un archivo app.conf.
CapaNegocios: Aquí tengo varias clase
CapaPresentacon:Aqui tengop todos los formularios  windows y un archivo app.conf.
Al realizar el instalador, con el link anterior, le adiciono el app.conf, que tengo en la capa de presentación. El me genera el instalador, me dirijo a la carpeta y estos son los archivos que me genero.
Me aparece el Setup y otro icono de instalación con e l nombre de mi proyecto(SOFINVEGN), pero no veo el archivo app.conf
Si instalas el proyecto, el archivo app. ¿Config se instala o no se instala en el cliente?