Sobre Biblioteca de soporte de Visual Fox

Antes que todos agradecería mucho si algu de ustedes me ayudara a solucionar este problema, el problema que tengo es el siguiente:
Hice un instalador en el setup Wizard de Visual Foxpro 6.0, me creo todo sin ningún problema, cuando instale la distribución, y mande a ejecutar la aplicación me mando el Error 'Imposible encontrar la Biblioteca de Soporte de Microsoft Visual Foxpro. '
Me gustaría saber si alguno de ustedes me podría a ayudar a resolver este problema

1 Respuesta

Respuesta
Cuando estés en el wizard de instalación ten en cuenta que en el paso 2 (Especificar Componentes) debes marcar la casilla de verificación RunTime de Visual FoxPro. Con esto al instalar la distribución de paso instala los componentes necesarios para poder ejecutar el archivo ejecutable.
Epero haberte ayudado...
Eddie Yanes
Barranquilla - Colombia
Cuando te digo que perdí el soporte es por lo siguiente, la aplicación que estoy intentando ejecutar ya se había instalado en la maquina con anterioridad, lo que paso fue que quedaron algunas dll viejas que se generaron con el visual fox pro 5.0
Y la distribución que genere fue con visual fox 6.0 en español. Eso me esta provocando algunos conflictos, encontré un articulo que habla sobre eso pero no me ayudo mucho.
Lo que se me ocurre es que ejecutes el instalador que creaste para VFP 6.0 y en el proceso de instalación escojas la opción <Quitar Todo>. Con esto quitaras todos los componentes instalados en la máquina para esa aplicación (los VFP 5.0 y VFP 6.0).
Reinicia la máquina y vuelve a ejecutar el instalador creado con VFP 6.0.
Espero que te sirva...
Eddie Yanes
Barranquilla - Colombia