Crear instalador de vfp7

Eduardo, como está, que pena la ignorancia, estuve revisando donde usted me indico pero no aparece el asistente de instalación, lo más parecido es el asistente de aplicación, pero la verdad no se para que sirve y mucho menos como se utiliza, y si es por ahí, yo necesito crear un instalador sin tener que dar el código fuente (es decir solo las tablas y el ejecutable como lo hacia en vfp6).
Cuando instalé vfp7 instalé una herramienta que crea archivos de instalación (installshield (creo) que también esta en ingles), y pues no se si para el caso me sirve, y si me sirve no se si pudiera darme una indicación de como usarlo.
Gracias...
Freddy V.
Respuesta
Si me he confundido la version 6 es la que trae la version 7 utiliza Install shield, para lo cual debes colocar el cd de VFP7 e instalar el installshield express que es el segundo punto de la pantalla de instalación y luego allí puedes crear los discos de instalación