Necesito un form de punto de ventas en VFP

Necesito crear un formulario para que sea un punto de ventas y todavía no se como arrancar dicho proyecto... Quisiera me puedan ayudar.

3 Respuestas

Respuesta
Me parece un tanto ambiguo tu planteamiento, si lo que quieres es un ejecutable te facilito el código(un poco extenso, )si ya tienes el proyecto, y solo quieres arrancar un form crea un programa:
do form tufomrluraio
Y con eso arrancas el form que quieras, avisame si es lo que buscas
Si Amigo, por favor necesito el código para finalizar un formulario para punto de ventas en fox y te envío el formulario para que lo analices, te agradecería mucho el poder facilitarme la solución... mi correo es (xxxxxx) o (xxxxxx) si puedes enviame allí tu correo y yo te envío el formulario para que lo revises"POR FAVOR" es de vital importancia entregarlo terminado... Te puntualizo "Excelente", gracias por todo... DL
Respuesta

Me gustaría saber si también me podrías ayudar con el formulario de transacción de ventas en foxPro conectado con la base de datos de mysql

Respuesta

Estoy desarrollando un punto de venta y me gustaría ver quien me puede ayudar con el form de ventas