Cómo cambiar Visual Foxpro a español

Copie el archivo VFP9ESN.DLL en la carpeta de visual foxpro 9, para convertirlo a español, pero me sale el siguiente mensaje cuando lo ejecuto: "resource file version mismatch",

"Visual foxpro cannot start. Could not load resource" y no se inicia, tengo instalado el visual fox inicial.

1 Respuesta

Respuesta

Reinstalar VFP. Descargar el archivo de nuevo. Si tienes más dudas te recomiendo ir al youtube y buscar a Víctor Ramo y ver el tutorial de cambiar visual foxpro a español. Ahí mismo te manda el link de ese archivo