Capturar Imagen y Grabarlo en Vfp

Estimado amigo de nuevo molestándote esta vez quisiera que ayudes a realizar lo siguiente se desea que al momento que el personal digite su código de ingreso, en pantalla le visualice y a la vez grabe en una tabla sus Nombres, hora que marco y foto que la cámara web le tomo al momento que dígito su código correctamente. Para mayor referencia la cámara web es una D-Link DSB-C310. Espero tu pronta ayuda como siempre y de antemano muchas gracias por tu valioso tiempo.

4 respuestas

Respuesta
Yo en mi caso utilizo una ocx para capturar imágenes de webcam en fox, es muy practico, funciona prácticamente con cualquier webcam instalado correctamente en tu pc, podes capturar la imagen o guardar inclusive en video AVI. El archivo es ezvidc60.ocx es gratuito y podes bajarlo de la red, si no consigues avisame te envío con un ejemplo enviándome tu dirección de correo.
Te envío mi Email para que por favor me facilistes tu Ejemplo: [email protected]
Gracias amigo
Acabo de enviarte el ejemplo amig.
Estimado amigo recibí tu archivo y lo provee y esta muy bien deberás muchísimas Gracias por volver apoyarme como siempre y gracias también por tu tiempo
jechu
Respuesta

Y buenas, e estado buscando mucho un programa que se me ejecute en visual foxpro 9 que tenga estas características de tomar una foto desde el mismo formulario y no he encontrado la solución quisiera también que me facilitaras tu ejemplo para poder mirarlo y saber como tengo que proceder:
[email protected]

Respuesta

Te mando mi correo para que me puedas mandar tu ejemplo, también deseo tomar fotos con la webcam

[email protected]

Respuesta

Te mando mi correo para que me puedas mandar tu ejemplo, también deseo tomar fotos con la webcamTe mando mi correo para que me puedas mandar tu ejemplo, también deseo tomar fotos con la webcam gracias de antemano bro.

[email protected]