Agenda en VFP

Estoy realizando un sistema para una clínica... Una de las facilidades que debe brindar es una agenda para administrar los turnos...
Se me agotaron las ideas, no se cómo puedo trabajar el tema de los días... Para que me coincidan con el calendario (se que en Basic hay un tipo de dato que te permite deplegar un calendario para elegir un día...)
Incluso quería preguntar si es posible trabajar con la agenda de windows en última instancia...

1 Respuesta

Respuesta
No sé exactamente cuál es tu necesidad exacta ni tu pregunta.
¿Necesitás ideas? Decís que no sabés como trabajar el tema de los días, pero no sé cuál es el tema de los días. Explicame un poco más en que parte te trabaste así vamos destrabando.
Acá hay unos buenos ejemplos de calendarios (para seleccionar fechas) hechos en VFP. Quizá te ayude.
Explicame un poco así avanzamos en algo.