Imágenes dentro de un grid foxpro

Quiero que en una columna, por cada fila me muestre imágenes fotos .jpg
tengo una base con dos campos uno es mi campo llave, y otro campo con la ruta donde esta guardada la foto, es decir
002   Libano           foto(h:\mnfctrl\imagenes\modelos\libano.jpg)
003   cuba              foto(h:\mnfctrl\imagenes\modelos\cuba.jpg)
Todo en un grid
Mi correo es [email protected] o [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Solo sin probar te sugiero que pongas en el picture de la imagen dentro del grid :
thisform.grid1.colum3.imagen1.picture=campoimagen
campoinagen es el nombre del campo donde esta guardato el nombre de la imagen si no funciona asi sera asi supongo(jejeje):
thisform.grid1.colum3.imagen1.picture=&campoimagen
Avisame si se pudo
Bendiciones Javier
Gracias por contestar tan pronto, ya lo hice y ya me muestra la foto, pero siempre me muestra la primera foto.o sea que me muestra la foto en todos los demás, siendo que tendo diferentes rutas de fotos en cada uno de los registros.
Ademas puse esto en procedimiento init y en el beforerowcolchange
SELECT FICHADISENO  (TABLA)
THISFORM.Grid1.COlumn3.Image1.Picture=FICHADISENO.FOTO (FOTO)
Y note que si doy un click en cualquier movimiento, me muestra automáticamente la foto de ese movimiento en todas las demás, es dir cambia la foto pero en todo el grid, Y ESO ESTA MAL.?
¿No seria mejor poner la imagen fuera y cuando el cursor este sobre el articulo que lo muestre?