Gestionar miles de imágenes tiff

Trato de gestionar miles de imágenes en formato tiff (las imágenes están guardadas en una carpeta concreta del sistema)
Tengo una tabla en access donde esta los campos digamos identificativos de la imagen: nº factura, nombre dirección etc, y trato de enlazar eso con su imagen correspondiente que la tengo guardada en una carpeta concreta del sistema. (He pensado en hipervínculos pero si se decidiera volcar esto en un disco duro externo ya no encontraría las rutas... Me estoy volviendo loco!)
¿Cómo podría hacerlo? '

1 Respuesta

Respuesta
He dado una salución a esta pregunta pero no la he verificado con archivos tiff checa y me dices
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2746661/foto-en-formulario
¿Hola el link que me pasaste no me lleva a ninguna parte...? '
Un saludo
Ok entonces te cito lo que le puse a quien me consulto eso:
Yo te recomiendo que para no hacer más pesada tu base de datos; donde se encuentre la base datos crea una carpeta que se llame "Fotos"
Otro factor que debes considerar es que en caso de que no tengas todas las fotos de los empleados pongas una imagen que se llame "SinFoto.jpg"
Las fotos de tus empeados deberán ser en formato jpg
Tu eliges como denominar el nombre del archivo de la foto porque podrías utilizar el número de empleado o el nombre del empleado, pero sólo uno de ellos.
Ahora bien en tu formulario colocaras donde desees un control de imagen
En Vista de Diseño del Formulario ve a sus propiedades -> Eventos -> Al Activar registro -> Botón [...] -> Generador de Código -> te aprecerá la ventana de Visual Basic para Aplicaciones y coloca el siguiente código
Private Sub Form_Current()
On Error GoTo Foto_Err
Imagen1.Picture = CurrentProject.Path & "\Fotos\" & Campo1 & ".jpg"
Foto_Exit:
Exit Sub
Foto_Err:
Imagen1.Picture = CurrentProject.Path & "\Fotos\" & "SinFoto.jpg"
Resume Foto_Exit
End Sub
En este enemplo Campo1 representa el campo del formulario donde se encuentra el nombre del empleado, y cada foto contenida en la carpeta de fotos tiene su nombre
Listo, cualquier comentario estoy para ayudarte, sino, califica y cierra la pregunta saludos
Ahora tu prueba si te sirve con los archivos tiff