Insertar imagen en sql server y volver a mostrarlo

Quisiera saber algún script para guardar imágenes (fotos) en SQL Server desde powerbuilder, ya que cuando tendo alguna fotografía lo tomo a través de un control "picture" y desde un "boton" desdearia guardarlo y después mostrarlo cuando hago click sobre algún registro asociado a la foto.
Que tipo de campo se usa para guardar una imagen en SQL Server ya que estaba utilizando un campo llamado "foto" de tipo "image" para allí guardar a la BD, pero al sacarlo desde Powerbuilder a través de un datawindow este campo no aparece y solo aparece el "codigo" que lo identifica. Gracias por la respuesta.
Este es mi tabla llamada "foto" que tiene los campos: id_foto char(1), foto image (aquí es donde se guardara la foto). Se tendrá que cambiar el campo de tipo image a otro tipo text o varchar.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que lo grabes en un campo texto, lo que deberías grabar es la ruta donde se encuentra la foto, luego en tu dw recuperas el campo lógicamente mostrará la ruta, activas el check el cual muestra en gráfico la ruta del campo y listo.
Si tienes alguna duda solo pregunta.