Cambiar Vfp9 a Español

Estimado amigo quisiera sabes si el Vfp 9 (Ingles) que tengo instalado en mi pc se puede pasar a español sin perder toda sus funcinalidades. Y si se puede por favor explicame paso a paso como hacerlo

2 Respuestas

Respuesta

Si aún lo necesitas en español, me avisas.

Respuesta
Si es muy fácil, descarga de internet el archivo de recursos vfpesn.dll y lo copias a la carpeta de Visual FoxPro, no debes estar ejecutando Visual FoxPro durante esta operación y lo puedes descargar de cualquiera de estas dos páginas de internet
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/vfoxpro/default.asp
http://www.portalfox.com/press/
Estimado usuario ya descargue el archivo Zipiado 1 de esos enlaces llamado Vfp9idespasp1 y cuando lo descomprimo me muestra este archivo VFP9ESN.DLL ya lo copie como me indicaste pero el VFP9 sigue mostranto las opciones en Ingles dime amigo cual es el problema por favor.
Jechu
Si esto no funciona es porque debes tener Instalado Visual FoxPro 9.0 SP1 o SP2, esto sólo funciona para la primera versión de Visual FoxPro 9.0, si deseas que Visual FoxPro esté en español debes desinstalarlo y volverlo a instalar y luego repite el paso que te indiqué.
Estimado amigo ya desinstale mi Visual FoxPro 9.0 SP1 (o caso con esta version no funciona esos parches) y relice los pasos que me indicaste pero me sigue saliendo en Ingles, en todo caso de donde descargo la 1ra version de Visual Foxpro 9. que puedo hacer.
Gracias por tu tiempo y espero tu apoyo
Regálame tu correo para enviarte la primera versión de Visual FoxPro 9.0
Claro amigo y muchas gracias de antemano [email protected]
Jechu
Estimado amigo mil disculpa mi correo es el siguiente: [email protected] disculpa que me equivoque al digitar
Jechu
Estimado amigo espero que te puedas desocupar un poquito y me puedas enviar la primera versión de Visual FoxPro 9.0 a mi correo que es el siguiente: [email protected] disculpa que me equivoque al digitar la 1ra vez
Atentamente
Jechu
Debido a que el tamaño del archivo es muy grande, voy a comenzar a enviártelo en partes comprimidas en WinRar (son 27 en total) y arranco...
Okey acabo de descargar el er envío.
Gracias de antemano por tu paciencia
Sigo con otra parte...
Estimado amigo intente descomprimir los archivos que me enviaste pero me sale un error de que el archivo esta incompleto, espero por favor que te desocupes rapido y me puedas terminar de enviar los archivos Zipiados que faltan del Vfp 9.
Gracias
jechu
El fin de semana te mando el resto, debido a que tengo mucho trabajo en la semana y difícilmente me queda tiempo para conectarme a internet...
Estamos hablando...
Bien amigo Experto esperare al fin de semana y disculpa que te ponga en compromiso y aprieto con tus obligaciones.
Gracias nuevamente por tu tiempo
Jechu
Sigo enviándote las otras partes...